Liga Illa dels Trails

Clasificación Illa dels Trails: Puntuación

Las clasificaciones de cada nivell son independientes de los otros niveles, y en ningún caso se acumularán puntos de un nivel superior o inferior.

El algoritmo que se aplicará para calcular los puntos de cada corredor de cada uno de los diferentes niveles en la Illa dels Trails se obtendrá de la ecuación Tiempo del primer clasificado entre tiempo de cada corredor, multiplicado por los puntos de cada prueba, que son 500 para el ranking 1, 300 para el ranking 2 y 200 para el ranking 3.

Ranking 1: Illa dels Trails Gold

48 km Trail del Nord

46 km Trail dels Fars

38 km Trail dels Barrancs

30 km October Trail

En cada carrera habrá un máximo de 500 puntos para el ganador.

La puntuación final se obtendrá de las tres mejores carreras hechas. Se descartará una de las carreras en el caso de haber hecho 4. Cada corredor/a tiene que participar en 3 pruebas com a mínimo para puntuar.

El ganador final tanto masculino como femenino de este nivel ganará el Premio Especial Ambassador Sport HG 2022 que consiste en ser embajador oficial de la marca durante un año con material gratuito, así como 3 inscripciones gratuitas para alguna de las carreras a nivel internacional en los que Sport HG sea patrocinador. Este premio se otorgará siempre que no haya un contrato de patrocinio previo que sea incompatible.

Ranking 2: Illa dels Trails Silver

25 km Trail del Nord

22 km Trail dels Barrancs

21 km Trail dels Fars

21 km Trail dels Fars Nocturna

19 km October Trail

En cada carrera habrá un máximo de 300 puntos para el ganador.

La puntuación final se obtendrá de las tres mejores carreras hechas. Se descartará una de las carreras en el caso de haber hecho 5. Cada corredor/a tiene que participar en 4 pruebas com a mínimo para puntuar.

Ranking 3: Illa dels Trails Bronze

15 km Trail dels Barrancs

14 km Trail del Nord

13 km Trail dels Fars Nocturna

12 km Trail dels Fars

11 km October Trail

En cada carrera habrá un máximo de 200 puntos para el ganador.

La puntuación final se obtendrá de las tres mejores carreras hechas. Se descartará una de las carreras en el caso de haber hecho 5. Cada corredor/a tiene que participar en 4 pruebas com a mínimo para puntuar.